Tom Næss, historia viva de la musicoterapia

Tom Næss, historia viva de la musicoterapia

En cualquier formación de musicoterapia se estudia y analiza el modelo de improvisación clínica Nordoff Robbins, un magnífico referente para la atención humanista de los pacientes. Lo que ya no es tan usual es poder disfrutar en vivo de uno de sus principales impulsores.

El próximo jueves 15 de abril, a las 17:00 (hora España), hablaremos con el musicoterapeuta noruego Tom Næss, uno de los grandes exponentes europeos en musicoterapia con más de 50 años de experiencia clínica e investigación centrada en desarrollar las capacidades de las personas y su mejor integración en la sociedad.

Un auténtico honor para el área de música de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y, especialmente, para el equipo docente del Máster de Musicoterapia, poder contar con un profesional que ha trabajado mano a mano junto a Even Ruud y Unni Johns, otros dos referentes mundiales en musicoterapia y ha formado a excelentes estudiantes, ahora colegas, como Gro Trondalen, Karette Stensæth, Randi Rolvsjord y Brynjulf Stigehan. Juntos han desarrollado teorías y fundamentado prácticas en diversos contextos siguiendo las propuestas de Ansdell, Bruscia, Stern y Trewarthen, así como las ideas de su mentor, Clive Robbins.

No te pierdas esta openclass online e inscríbete de manera gratuita haciendo tu pregunta a Tom.

Inscríbete Gratis en esta Openclass

Día: 15/04/2021

Hora: 17:00h GMT+2 (Centroamérica 09:00h, Colombia 10:00h, Ecuador 10:00h, México 10:00h, Perú 10:00h.)

Tom Næss, historia viva de la musicoterapia